Tingshas tibetanos

 

Tingshas o crótalos tibetanos budistas

Los tingshas son crótalos o címbalos tibetanos utilizados en rituales budistas, ofrendas, meditación, clases de yoga y terapia de sonido. Aquí podrás comprar tinghsas artesanales de muy buena calidad, con gran riqueza de armónicos y un sonido intenso y duradero.

Los Tingshas se usan como ofrendas musicales en las prácticas espirituales, prácticas de meditación largas, con un intervalo regular de tiempo, para ayudar a mantener la concentración. Las «ofrendas musicales» son propias de las Puyas (rituales de oración) en las que se usan una gran variedad de instrumentos: campanas, tambores, címbalos y cuernos. Las ofrendas musicales son realmente muy comunes en rituales del budismo tibetano e hindi. Hoy en día también los usan las personas laicas. Se utilizan con el Feng Shui, la meditación, limpiezas energéticas, sanación y para alinear la energía de los chakras.

Tinghsas y Feng Shui.
Los címbalos también se usan en el Feng Shui para limpiar la energía presente en una habitación y «abrirla» mediante el sonido de los címbalos en los cuatro rincones de la habitación. Es una buena forma de limpiar cuando no es posible quemar hierbas o incienso.

Tinsha y sonido sanador.
Con relación a la sanación o el equilibrio de los campos del aura, los címbalos se usan para definir el comienzo y el final de un período de meditación. Algunos dicen que usan los címbalos para evocar y llamarnos. Nos llevan al aquí y ahora.

¿Cómo guardar los címbalos?
Al igual que muchas otras ofrendas en el altar, recomendamos envolverlos en una tela mientras no se estén usando o en un estuche de brocado especial para ellos.

Material: Cada tingsha proviene de un fundido de una variedad de metales, como mínimo de tres, según la tradición (cobre, estaño y níquel) y un máximo de otros 9 metales en pequeñas cantidades.

En nuestra tienda podrás comprar tingshas tibetanos de la mejor calidad al mejor precio, con sonido muy intenso, duradero y rico en armónicos.

Suscríbete a ofertas y novedades

Si te gusta, comparte. Gracias!