Publicado el Deja un comentario

Shungita frente a los efectos de la contaminación electromagnética y 5G

Shungita anti contaminación electromagnética y efectos del 5G

La shungita es una piedra negra precámbrica conocida por su capacidad para neutralizar partículas contaminantes relacionadas con el electrosmog o radiación electromagnética peligrosa. También tiene efectos antibacterianos.

Según la OMS la principal consecuencia de la interacción radioeléctrica y el cuerpo humano es el calentamiento de los tejidos.

Por Zuel.

QUÉ ES LA PIEDRA SHUNGITA

La piedra shungita es una formación natural única, intermedia entre el carbón amorfo y el grafito. A grandes rasgos, la shungita está compuesta en gran parte de carbón globular finamente mezclado (98%) en fase cristalina y en forma especial de carbón-fullereno. En su composición encontramos también aluminio, carbono, silicio, hierro, magnesio, fósforo, calcio, azufre y otros elementos. La mayor cantera se encuentra en Karelia, Rusia, aunque también se encuentra en Kazajistán, Austria, Congo e India.

Su cualidad específica radica en su estructura interna de moléculas de fulerenos. Los fulerenos fueron descubiertos en 1985 por Harold Kroto, robert Curl y Richard Smalley, lo que les hizo ganar el Premio Nobel de Química en 1996. Son moléculas de carbón que tienen una estructura geométrica muy interesante y que por sus características físicas y cuánticas están en el origen de numerosos beneficios sobre toda materia viva. Son utilizados en investigaciones sobre remedios para el cáncer y en nanotecnología.

EFECTOS DE LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA

La radiación electromagnética o electrosmog es invisible pero potencialmente dañina, y cada vez estamos más expuestos a ella por la cantidad de aparatos que nos rodean, como ordenadores, teléfonos móviles, tablets, routers wifi, antenas de telefonía y tecnología 5G.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) “la principal consecuencia de la interacción radioeléctrica y el cuerpo humano es el calentamiento de los tejidos”. Esto puede producir consecuencias como alteraciones del ritmo cardíacos y en el sueño, así como en la función cognitiva y la presión arterial. Esta relación causal está siendo aún estudiada.

PROPIEDADES DE LA SHUNGITA

El uso más conocido de la shungita es el de neutralizar la polución electromagnética. Es apodada como “la piedra inteligente” o “el agujero negro” por su capacidad de neutralizar los efectos nocivos del electrosmog.

Posee acción absorbente (sustancias del medio ambiente), antibacteriana, de alta adhesión, y particularmente eficaz por su propiedad de alta protección contra las ondas electromagnéticas.

Ha sido utilizada en tratamientos médicos desde el siglo XVIII. Pedro el Grande instaló en Karelia el primer spa de Rusia, usando las propiedades purificantes del agua de shungita, que él mismo había comprobado. Alentó su uso proveyendo agua purificada para el ejército ruso. Las propiedades antibacterianas de la shungita han sido confirmadas por experimentos modernos.

Puedes comprobar sus efectos por ti mismo utilizando unas varillas caseras de zahorí o radiestesia y acercándote a un router antes y después de colocar junto a él una piedra shungita. Verás como las varillas reaccionan de forma diferente. Para fabricar unas varillas sólo tienes que coger un par de perchas de alambre y, con unos alicates, cortarlas en forma de L. Las medias aproximadas serían 30cm el lado más largo y 10 el más corto.

OTROS BENEFICIOS DE LA PIEDRA SHUNGITA

– Libera de stress.
– Regenera y limpia nuestro campo electromagnético o aura.
– Aliva dolores de cabeza y huesos.
– Aumenta la vitalidad eliminado la fatiga.
– Beneficiosa para tratar insomnio.
– Ayuda al organismo en procesos de regeneración.
– Limpia energías negativas de espacios y lugares.
– Neutraliza efectos negativos de las radiaciones electromagnéticas producidas por aparatos y tecnología.

La shungita es una piedra reguladora, tanto en el plano físico como en el vibratorio o energético. Reactiva nuestra propia inteligencia celular y favorece la homeostasis y la autosanación.

Es una piedra que purifica, carga, protege y estabiliza a los organismos vivos. Purifica el agua de casi todos los compuestos orgánicos, metales, bacterias y microorganismos dañinos.

Además, brinda una fuerte conexión con la Tierra, ayudándote a enraizar. Por si fuera poco, este mineral no necesita limpiarse. 🙂


Únete a nuestra comunidad y recibe nuestro newsletter gratuito con consejos y artículos sobre yoga, terapia de sonido y vida saludable. Y descuentos % para la tienda. 🙂

Suscríbete al boletín


Ir a la Tienda   Próximos eventos

Si te gusta, comparte. Gracias!
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *