Estamos de Lujo es proyecto formado por terapeutas de diferentes ámbitos. Nuestra tienda de cuencos tibetanos busca ofrecer productos de la mejor calidad (nos gusta lo que vendemos) y tratamos directamente con fabricantes, evitando en lo posible los intermediarios y adoptando la ética y los conceptos del comercio justo.
Nuestra sede social está en Lucena, Córdoba (España) y, aunque no disponemos de tienda física, es posible concertar una cita para poder probar y comprar lo que necesites.
Estamos de Lujo.
C/ Palenciana, 18. Lucena, Córdoba, 14900. España.
Teléfono: 654086985
Email: zuel@estamosdelujo.comResponsable: Ignacio Velarde González. NIF 30948960E.
Trabajamos con sonido y nos interesa que las herramientas que utilizamos sean de la mayor calidad. Por eso hemos buscado, tanto en el norte de India como en Nepal, fabricantes que no sólo son artesanos, sino que, de una manera u otra, están relacionados con el tratamiento de la salud, especialmente a través del sonido, musicoterapia, medicina ayurveda o medicina tradicional china.
Sabemos que nuestros cuencos tibetanos van a ser utilizados con diferentes propósitos por terapeutas, masajistas, maestros de yoga, meditadores, etc. y por eso nos hemos ocupado de buscar los cuencos tibetanos de mayor calidad, fabricados artesanalmente con diferentes aleaciones (de 7 metales a 12) y con las características sonoras que nosotros mismos requerimos para nuestras terapias.
También ofrecemos algunos cuencos torneados o fundidos y fabricados en materiales más ligeros, como el aluminio. Estos cuencos sonoros también son buenos para meditación, limpiezas o decoración, pero no tanto para terapias, pues su sonido es más puro y el nivel de armónicos es mucho menor que el los cuencos martillados. Su precio también es más barato.
¿Por qué “Estamos de Lujo”?
En Andalucía decimos que algo “está de lujo” cuando la cosa en cuestión es maravillosa, estupenda o inmejorable. Es una expresión coloquial y con muy buenas vibraciones.
La idea de adoptar la expresión como marca para este proyecto surgió después de que varias alumnas tomaran la costumbre de bromear cada día en clase afirmando que “de aquí salimos de lujo”.
“Estar de lujo” es una actitud, una opción personal de poner al mal tiempo buena cara y de afrontar la vida con optimismo y con la mejor energía.
Y tú… ¿cómo estás? Esperamos que de lujo!
Ir a la Tienda Próximos eventos Suscríbete a ofertas y novedades
Nuestras redes sociales: