Nosotros

Estamos de Lujo es proyecto formado por terapeutas de diferentes ámbitos. Nuestra tienda de cuencos tibetanos busca ofrecer productos de la mejor calidad (nos gusta lo que vendemos) y tratamos directamente con fabricantes, evitando en lo posible los intermediarios y adoptando la ética y los conceptos del comercio justo.

Trabajamos con sonido y nos interesa que las herramientas que utilizamos sean de la mayor calidad. Por eso hemos buscado, tanto en el norte de India como en Nepal, fabricantes que no sólo son artesanos, sino que, de una manera u otra, están relacionados con el tratamiento de la salud, especialmente a través del sonido, musicoterapia, medicina ayurveda o medicina tradicional china.

Sabemos que nuestros cuencos tibetanos van a ser utilizados con diferentes propósitos por terapeutas, masajistas, maestros de yoga, meditadores, etc. y por eso nos hemos ocupado de buscar los cuencos tibetanos de mayor calidad, fabricados artesanalmente con diferentes aleaciones ( de 7 metales a 12) y con las características sonoras que nosotros mismos requerimos para nuestras terapias.

También ofrecemos algunos cuencos torneados o fundidos y fabricados en materiales más ligeros, como el aluminio. Estos cuencos sonoros también son buenos para meditación, limpiezas o decoración, pero no tanto para terapias, pues su sonido es más puro y el nivel de armónicos es mucho menor que el los cuencos martillados. Su precio también es más barato.

Nuestra sede social está en Córdoba (España) y, aunque no disponemos de tienda física, es posible concertar una cita para poder probar y comprar lo que necesites.

Estamos de Lujo.
Estudio Regina. C/ Gutiérrez de los Ríos, 18 (acceso por plaza de Don Luis Venegas). Córdoba, 14002. España.
Teléfono: 654086985
Email: zuel@estamosdelujo.com

Si te gusta, comparte. Gracias!