12 metales

Cuencos tibetanos de 12 metales

Selección de cuencos tibetanos de 12 metales, artesanales y fabricados al estilo tradicional. Aquí puedes encontrar instrumentos de diferentes modelos y procedencias, algunos más antiguos y otros más modernos, pero siempre de la mejor calidad.

Aunque hay quien afirma que los cuencos de 12 metales son más propios de la tradición budista, lo cierto es que en los monasterios budistas tibetanos no se encuentran estos objetos. Tampoco se utilizan en sus ceremonias y rituales. Esto una más de tantas incógnitas en torno a estos maravillosos instrumentos. Lo más probable sea que los artesanos estudian diferentes aleaciones para mejorar las cualidades sonoras y terapéuticas de los cuencos tibetanos.

Nuestros cuencos son seleccionados en función de las características sonoras para uso terapéutico, meditación y relajación. Puedes escucharlos en cada ficha, aunque el sonido en directo es mucho mejor que en la grabación.

Nos interesan los cuencos sonoros de sonido intenso, duradero y con muchos armónicos. También los escogemos por la facilidad que tienen a la hora de obtener sonido por frotación.

Mostrando todos los resultados 2

Mostrando todos los resultados 2