Envíos y devoluciones

ENVÍOS

El pedido será enviado a la dirección que hayas indicado en el momento de hacer la compra.

Todos aquellos pedidos cuyos productos estén disponibles en stock saldrán de nuestras instalaciones en un plazo de 24 o 48 horas.

El cliente es responsable de la información que proporciona cuando realiza la orden: si la dirección es incorrecta o está incompleta Estamos de Lujo no será responsable en caso de que el pedido no pueda ser entregado. A la hora de realizar el pedido será obligatorio dejar un número de teléfono con la finalidad de que la empresa de transporte pueda ponerse en contacto con el cliente.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el transportista. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Actualmente sólo realizamos envíos a España peninsular y Baleares. Si quieres recibir un pedido en otro lugar, por favor, ponte en contacto con nosotros por email o teléfono (654086985).

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos. Podrás verlos antes de confirmar la compra. El envío es certificado y los paquetes van debidamente protegidos para evitar daños durante el transporte.

Envíos gratis: los pedidos superiores a 150€ dispondrán de envío gratuito (sólo península) si su peso es inferior o igual a 15kg (de peso o volumétricos) y no es contra reembolso.

ANULACIONES DE ENVÍOS

El cliente tiene la posibilidad de anular su pedido, sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que se haya procesado el envío.

MERCANCÍA DEFECTUOSA

En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente debe dejar constancia de los daños existentes en el albarán de entrega a la hora de recibir el paquete y ponerse en contacto con Estamos de Lujo (+34 654 086 985 o zuel@estamosdelujo.com). De esta forma el seguro de la compañía de transporte puede hacerse cargo del importe de los daños. Si no deja constancia de los daños en el momento de la entrega, Estamos de Lujo quedaría liberado de la obligación de reposición y cambio. Si Estamos de Lujo concluye que un producto debe sustituirse, la propia empresa solicitará a una agencia de transporte la retirada de dicho producto en el domicilio del cliente y se le repondrá la mercancía en buen estado.

CAMBIOS

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente a la hora de realizar su pedido, o bien cambia de opinión sobre el producto una vez recibido, el cliente correrá con los gastos de devolución. En caso de que el error fuera debido a Estamos de Lujo, el cliente recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional y le será retirado el producto equivocado sin coste alguno.

DEVOLUCIONES

Para solicitar una devolución deberá ponerse en contacto con Estamos de Lujo (+34 654 08 69 85 o zuel@estamosdelujo.com) en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del envío, indicando el número de pedido, datos de cliente, referencia/s del producto/s a devolver, fecha de compra y entrega y motivo de la devolución.
Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura o albarán en la que se remarquen los productos a cambiar. Los gastos de envío como los de devolución correrán a cargo del comprador.
Para la devolución de productos con regalo o promoción es obligatoria la devolución completa (artículo + regalos) para ejecutar el reembolso.
Estamos de Lujo dispondrá de 14 días naturales para proceder a la devolución del importe del producto desde el momento en que se haya acordado la devolución, pudiendo reservarse el derecho de retener el abono hasta haber recibido la mercancía devuelta, y previa comprobación de que los productos están en perfecto estado.
Una vez recibida la mercancía y comprobado su estado, procederemos al reintegro de la misma, exceptuando los gastos de envío, mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente que usted debe indicarnos, y cuyo titular debe ser el comprador.
Por favor, recuerde que los productos están bajo responsabilidad del cliente hasta que lleguen de regreso a nuestras instalaciones. En caso de que la mercancía resultara dañada debido a un embalaje inapropiado durante el envío de regreso, no podremos admitir la devolución.
Estas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos.

Si te gusta, comparte. Gracias!