Publicado el Deja un comentario

Los cuencos tibetanos y los 7 metales. ¿Realidad o leyenda?

Planetas de la astrología védica.

¿Sabes de qué están hechos los cuecos tibetanos?

Por Zuel.

Si buscas por internet encontrarás mucha información contradictoria sobre el material con que se elaboran los cuencos tibetanos. Comenzaré por contar una bella leyenda que escuché de un maestro y terminaré comentando la realidad que me he encontrado con los artesanos que nos sirven a la tienda de Estamos de Lujo.

Cuando hay falta de información sobre cualquier tema, la mente es muy hábil en generar nueva información tirando de recursos que ya conoce, aunque los datos no tengan nada que ver. Así se van forjando mitos y leyendas que posteriormente se transmiten de forma oral e incluso por escrito. Por eso se dice que en las leyendas siempre hay algo de verdad y algo de mito.
Sigue leyendo Los cuencos tibetanos y los 7 metales. ¿Realidad o leyenda?

Si te gusta, comparte. Gracias!
Publicado el 1 comentario

Cómo sintonizar tu frecuencia vibratoria para atraer lo que deseas

Según cómo vibras, atraes

¿Sabes que puedes sintonizar tu frecuencia vibratoria para atraer lo que deseas?

Por Zuel.

Todo en el universo es vibración, y todo está sujeto al principio de resonancia. La resonancia es un fenómeno que se produce al coincidir la frecuencia propia de un sistema con la frecuencia de una excitación externa. Un ejemplo muy conocido es el de la soprano que con su voz alcanza la frecuencia de resonancia de una copa. Al emitir el sonido con tanta intensidad la copa comienza a vibrar hasta que colapsa y se rompe.

Según cómo vibramos, haremos resonar unas cosas u otras. Por eso hay personas gafes y personas con estrella. Todo depende de con qué estés vibrando. Normalmente no somos conscientes. Por eso vamos a ver un listado de cosas que afectan a tu frecuencia vibratoria y, por resonancia, a lo que atraes. Sigue leyendo Cómo sintonizar tu frecuencia vibratoria para atraer lo que deseas

Si te gusta, comparte. Gracias!
Publicado el 1 comentario

Shungita frente a los efectos de la contaminación electromagnética y 5G

Shungita anti contaminación electromagnética y efectos del 5G

La shungita es una piedra negra precámbrica conocida por su capacidad para neutralizar partículas contaminantes relacionadas con el electrosmog o radiación electromagnética peligrosa. También tiene efectos antibacterianos.

Según la OMS la principal consecuencia de la interacción radioeléctrica y el cuerpo humano es el calentamiento de los tejidos.

Por Zuel.

QUÉ ES LA PIEDRA SHUNGITA

Sigue leyendo Shungita frente a los efectos de la contaminación electromagnética y 5G

Si te gusta, comparte. Gracias!
Publicado el Deja un comentario

Campanas de Elefante para aliviar stress, ansiedad o insomnio

Las campanas de elefante son unos instrumentos fascinantes que ofrecen una riqueza sonora a nivel de armónicos y monoaurales muy útil para terapia de sonido.

Son utilizadas para tratar estados de ansiedad, stress, insomnio o dolores de cabeza.

Por Zuel.

Sigue leyendo Campanas de Elefante para aliviar stress, ansiedad o insomnio

Si te gusta, comparte. Gracias!
Publicado el Deja un comentario

Cómo elegir un cuenco tibetano

Cómo elegir un cuenco tibetano

Cómo elegir el cuenco tibetano adecuado para ti

Por Zuel.

Comprar un cuenco tibetano para uso personal no es una decisión que deba tomarse a la ligera. Cada cuenco es único, y cada persona también. Por eso te proponemos un ejercicio sencillo que te facilitará escoger un buen cuenco tibetano.

Los cuencos son una herramienta poderosa para el equilibrio y la sanación, así que conviene que te tomes en serio el proceso de compra para encontrar el tuyo.

Sigue leyendo Cómo elegir un cuenco tibetano

Si te gusta, comparte. Gracias!
Publicado el 1 comentario

Terapias alternativas ¿Deben estudiarse o prohibirse?

Masaje vibroacústico

Por Zuel.

El gobierno español lanza una dura campaña de desprestigio a las terapias alternativas que no son controladas por la industria farmacéutica.

Hubo un tiempo en que los adalides de la ciencia condenaban a quien afirmaba que la Tierra era redonda. Sin embargo no estudiaban la posibilidad de que fuera cierto. Y lo era.

Y sin embargo, se mueve.
Atribuida a Galileo Galilei.

Hoy vivimos algo similar. La industria y el gobierno condenan a lo que han definido como pseudociencias. Pero si la ciencia fuera ciencia, en lugar de condenar, estudiaría. O más bien lo reestudiaría, puesto que muchas de estas mal llamadas pseudociencias están más que demostradas.

La ciencia no debe condenar, debe estudiar.

Sigue leyendo Terapias alternativas ¿Deben estudiarse o prohibirse?

Si te gusta, comparte. Gracias!
Publicado el 1 comentario

El mito de los cuencos tibetanos antiguos

Comprar cuencos tibetanos antiguos.

Por Zuel.

En cualquier lugar donde suena un cuenco tibetano me siento irremediablemente atraído. Como buen enamorado de las terapias de sonido y los cuencos tibetanos, durante mis viajes he paseado por muchas tiendas y mercadillos donde hay cuencos a la venta. En la mayoría me han ofrecido comprar cuencos tibetanos antiguos, y en algunos casos afirmando incluso que tenían más de 100 años de antigüedad. ¿Es posible que en un puesto de un mercado medieval o en una tienda esotérica de un pequeño pueblo del interior de Andalucía haya cuencos tibetanos antiguos a la venta? Hagamos un poco de historia.

Sigue leyendo El mito de los cuencos tibetanos antiguos

Si te gusta, comparte. Gracias!
Publicado el Deja un comentario

Entrevista a Zuel sobre las terapias de sonido y la danza creativa

Aquí compartimos un vídeo con la entrevista realizada a Zuel el día 8 de enero y en la que habla sobre las terapias de sonido en la primera parte y sobre la danza creativa en la segunda parte.
Que disfrutéis!


Ir a la Tienda   Próximos eventos   Suscríbete a ofertas y novedades
Si te gusta, comparte. Gracias!