Cuencos tibetanos tradicionales
Los cuencos tibetanos tradicionales sin pulir están fabricados artesanalmente en Nepal con una aleación de 7 metales. En su elaboración, al modo tradicional, solamente se ha pulido el interior del cuenco y la parte superior externa, lo que facilita la frotación para sacarle los sonidos. El resto del cuenco se encuentra sin pulir, lo que le confiere un estilo singular y una belleza excepcional.
Aunque estos instrumentos son muy bonitos, debes tener en cuenta siempre que lo más importante a la hora de elegir un cuenco tibetano no es su aspecto, sino sus características sonoras.
Estos cuencos tibetanos tradicionales poseen una gran calidad de sonido, riqueza de armónicos y una duración sostenida en el tiempo. El timbre es especialmente cálido y profundo. Su sonoridad es realmente hipnótica y te transporta a antiguos templos orientales.
Su uso es especialmente adecuado para uso terapéutico.
En la tienda de Estamos de Lujo siempre buscamos los cuencos tibetanos de la mejor calidad y al mejor precio. Elegimos y probamos cada cuenco individualmente, y podrás escuchar cada uno de ellos en la web.
No olvides suscribirte al boletín para recibir códigos descuento en fechas destacadas. 🙂
Suscríbete a ofertas y novedades