Los cuencos tibetanos tradicionales Jambati son los más versátiles y más utilizados para propósitos de meditación, relajación y terapia.
Cuencos tibetanos jambati fabricados artesanalmente y seleccionados uno a uno para terapia de sonido.
Los cuencos tibetanos jambati se caracterizan por sus paredes curvadas en forma casi semiesférica, con una pequeña base plana. Los bordes pueden ser más o menos gruesos y en algunos casos se pliegan hacia el interior para darle más resistencia al metal.
Este tipo de cuenco es el más usado en occidente tanto para trabajos terapéuticos como en meditación, relajación y yoga.
Características:
– Sonido intenso.
– Gran riqueza de armónicos.
– Faciles de frotar y sacar sonido.
– Larga duración de sonido.
– Fabricados en aleación de entre 7 y 12 metales, según el cuenco.
En Estamos de Lujo buscamos los mejores cuencos tibetanos jambati. Estos cuencos han pasado un control de calidad en el que se han medido valores como la fabricación, acabado, intensidad sonora, riqueza de armónicos, facilidad para sacar sonidos y duración del sonido. No todos los cuencos que se fabrican pasan estos controles ni sirven para sanación o meditación. Muchos van a parar a tiendas de turistas como objetos decorativos por no tener todas las cualidades óptimas que a nosotros nos gustan.
Suscríbete a ofertas y novedades