Condiciones de uso

1. General.

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

2. Ámbito de aplicación.

Las presentes condiciones generales serán de aplicación a todos los servicios/productos recogidos en la web www.estamosdelujo.com y subdominios.

Los siguientes documentos se entienden incorporados a las presentes Condiciones por remisión desde las mismas:

Aviso Legal
Política de Privacidad

3. Propiedad intelectual e industrial.

El texto, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, códigos objeto y fuente; son propiedad de Ignacio Velarde González o terceros, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado, debiendo el usuario respetar lo estipulado en el Aviso Legal que consta en el portal.

Todos los elementos de esta página están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

4. Uso de su Contenido

A menos que sea explícitamente autorizado por www.estamosdelujo.com, nadie puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

5. Responsabilidades.

5.1. A pesar de que www.estamosdelujo.com pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

5.2. www.estamosdelujo.com rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de www.estamosdelujo.com

5.3. Bajo ninguna circunstancia, www.estamosdelujo.com será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

6. Formas de pago.

www.estamosdelujo.com acepta las siguientes formas de pago: pago por transferencia, PayPal y tarjeta de crédito a través de la plataforma segura PayPal.

7. Divisibilidad.

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

8. Legislación y jurisdicción aplicable.

Las presentes condiciones se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Para dirimir cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios del portal las partes, con la aceptación de éstas condiciones, se someterán a los Tribunales y Juzgados competentes de la localidad de Córdoba (España).

9. Modificaciones.

www.estamosdelujo.com se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

Si te gusta, comparte. Gracias!