Publicado el 1 comentario

Cómo sintonizar tu frecuencia vibratoria para atraer lo que deseas

Según cómo vibras, atraes

¿Sabes que puedes sintonizar tu frecuencia vibratoria para atraer lo que deseas?

Por Zuel.

Todo en el universo es vibración, y todo está sujeto al principio de resonancia. La resonancia es un fenómeno que se produce al coincidir la frecuencia propia de un sistema con la frecuencia de una excitación externa. Un ejemplo muy conocido es el de la soprano que con su voz alcanza la frecuencia de resonancia de una copa. Al emitir el sonido con tanta intensidad la copa comienza a vibrar hasta que colapsa y se rompe.

Según cómo vibramos, haremos resonar unas cosas u otras. Por eso hay personas gafes y personas con estrella. Todo depende de con qué estés vibrando. Normalmente no somos conscientes. Por eso vamos a ver un listado de cosas que afectan a tu frecuencia vibratoria y, por resonancia, a lo que atraes.

Pensamientos:

Cada pensamiento que pasa por tu mente emite una frecuencia. Si tienes pensamientos negativos, como tristeza, rabia, odio, miedo, desánimo, etc. debes saber que resonarás con motivos para seguir en esos pensamientos. Por el contrario, si te esfuerzas por que tus pensamientos sean positivos, atraerás más motivos que hacen ser positivo.

Alimenta tu sentido del humor. Ríete más. 😁

Círculos de personas:

Cuando una vibración es muy potente, contagia a las de alrededor aunque no resuenen con ella.

Las personas que están a tu alrededor son una influencia directa. Rodéate de personas alegres y positivas. 🤗 Evita a las personas instaladas en la queja y el pesimismo, pues te robarán la energía y te contagiarán de su vibración.

La TV:

Enciende la tele y estarás sometido a una cadena sin fin de malas noticias, desgracias, violencia y broncas políticas que afectan directamente a tu estado de ánimo, a la bioquímica de tu cuerpo y a tu frecuencia vibratoria.

Puedes informarte de las noticias con conciencia de cómo eso afecta a tu campo energético y tomar medidas.

La Música:

La música es poderosísima, no sólo por los mensajes que transmite, sino por la armonía o desarmonía con que se ha escrito y tocado. ¿Con qué frecuencias te conecta el reggaeton? ¿Y la música que habla de desamor y tristeza?

Existen músicas sanadoras para el alma, como el canto gregoriano, la música sufí, las ragas indias, el canto de mantras o la música clásica de Bach y Mozart, entre otros. 🥰

También el sonido de los cuencos tibetanos. Aunque no es música, es bálsamo para los sentidos.

El orden:

El ambiente en el que te desarrollas, tanto en casa como en el trabajo, también afecta a tu frecuencia. Intenta vivir en un ambiente ordenado, limpio y agradable.

La palabra:

La palabra es muy poderosa. Hablar mal de otros, quejarse, hacer exigencias o decir palabrotas te hará resonar con energías poco buenas. Habla de manera constructiva y usa palabras con conciencia de que lo que dices, creas. Todas las religiones hablan sobre esto: “el verbo se hizo carne” o el “nada brahma”, el sonido creador.

La gratitud

Dejo para el final el más importante.

Como dice el refrán: el que agradece, merece.

La gratitud resuena con la abundancia y la prosperidad. Es una de las actitudes más beneficiosas. A veces es difícil agradecer ciertas experiencias dolorosas, pero al final sabes que todo es para tu crecimiento. Agradécelo.

Crea hábitos de agradecimiento. Puedes empezar por pequeñas cosas sin importancia. Haz meditaciones sobre el agradecimiento y notarás los efectos al momento. Ah, y cuando termines mírate al espejo, que tendrás el guapo subido. 🙂

Si te gusta, comparte. Gracias!

1 comentario en “Cómo sintonizar tu frecuencia vibratoria para atraer lo que deseas

  1. Qué bonito! Gracias por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *