Mangobeat. Altavoz Eco

Altavoz ecológico natural y universal para smartphone

Hecho de madera natural de mango con patrones exclusivos y originales.

100% COMPATIBLE con todos los smartphones (IOS, Android, Windows phone, Apple Iphone, Samsung Galaxy, LG, Huawei, OnePlus, Google phone, Fairphone, Oppo, Xiaomi, Sony, Nokia, etc.).

Sin WiFi, sin Bluetooth, sin cables, sin conexiones.

“ Sólo el poder de la naturaleza y de un buen diseño acoplados a la tecnología de tu teléfono móvil.

El altavoz amplifica considerablemente el volumen de tu teléfono móvil. Actúa como caja de resonancia con dos bocinas y aprovecha las cualidades de la madera de mango junto con un diseño efectivo.

Comprar altavoz ecológico MangobeatMangobeat es un verdadero objeto decorativo. Es un invento innovador de origen francés que ha recibido varios premios por su combinación de naturaleza, tecnología y diseño.

Medallas con las que Mangobeat ha sido premiado.La mejor idea de regalo

Original e inusual. Para Navidad, cumpleaños, día del padre y de la madre, etc. Genial idea de regalo para el día de San Valentín.

Altavoz todoterreno

Perfecto para viajes, camping, autocaravana, pesca, deportes al aire libre, senderismo, spa, yoga, sala de masajes, relajación zen, cocina…

“Producto sin obsolescencia programada. ✅✅✅

La filosofía de Mangobeat es ecologista. Se elabora con madera de plantaciones eco-responsables y sólo se utilizan las ramas de árboles que ya no dan fruto. El proceso de creación es artesanal y todo se reaprovecha. Nada es desperdiciado, por lo que no se generan residuos.

Mangobeat te permitirá escuchar tu música en cualquier lugar y en cualquier momento. No es necesario enchufarlo ni cargarlo. El amplificador es solo madera y cuero y funciona por resonancia.

Es ideal para escuchar música, conferencias, meditaciones… A nosotros nos encanta usarlo en las clases de Yoga, cuando ponemos música relajante de fondo.

¿Cómo funciona el altavoz ecológico?

El funcionamiento es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu teléfono en la ranura de tu Mangobeat y el sonido se amplificará de forma natural. Voilà!

En nuestra tienda podrás comprar diferentes modelos de Mangobeat. Tenemos los modelos tradicionales y otros que son de Edición Especial limitada. Elegir uno no es fácil!

Existen dos tamaños, de 25 y 35cm. El más largo produce un sonido más grave, mientras que el de 25cm emite un sonido más claro. El diámetro de ambos es de 10cm.

El altavoz ecológico para teléfono móvil de Mangobeat se suministra con una funda protectora para transporte hecha en algodón natural.

Mangobeat es un regalo único, exclusivo y original con el que sorprenderás seguro.

Mostrando todos los resultados 16

Mostrando todos los resultados 16