Cuencos para masaje

Cuencos tibetanos para masaje vibroacústico

Cuando piensas en cuencos tibetanos te viene a la cabeza baño de sonido, meditación, yoga, relajación… pero estos mágicos instrumentos tienen, además, otra función, tan desconocida como alucinante: el masaje.

No se trata de un masaje manual, sino que se aplica colocando cuencos tibetanos sobre diferentes partes del cuerpo. Esto hace que la vibración penetre en los tejidos, sacudiéndolos gentilmente. Gracias es esto la persona obtiene beneficios como alivio de contracturas musculares o dolores y desbloqueo de emociones enquistadas, entre otras.

El masaje vibroacústico es una experiencia muy reconfortante y muy placentera. Hace que te invadan sensaciones por todo el cuerpo y masajea con vibración puntos energéticos y reflejos que equilibran, relajan o energetizan a la persona.

Para este tipo de terapia no sirve cualquier cuenco sonoro. Sólo sirven los cuencos cuya frecuencia se encuentra dentro del rango vibroacústico. Además, deben tener unas características específicas como que sean especialmente cómodos a la hora de sacarles sonido por frotación, y que no pesen demasiado, pues la persona va a tener el cuenco sobre su cuerpo.

Aquí podrás encontrar y comprar cuencos tibetanos para masaje de calidad terapéutica. Si necesitas ayuda en tu elección no dudes en contactarnos para que podamos ayudarte a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Lo haremos encantados.

Mostrando todos los resultados 15

Mostrando todos los resultados 15