Cuencos Jhumka

Los cuencos tibetanos jhumka son cuencos muy poderosos utilizados en soundhealing.

En cuanto a la forma son hermanos de los Jambati, pero con algunas particularidades. Están igualmente martillados a mano. Su forma es casi semiesférica, con una base mediana. Sin embargo, son bastante más pesados y tienen el borde superior mucho más grueso. Esto hace que la intensidad del sonido sea aún mayor, lo que los convierte en cuencos ideales para sesiones grupales de baño de sonido.

Los cuencos tibetanos Jhumka poseen una decoración primitiva de gran belleza, basada en circunferencias concéntricas, tanto en el borde externo como en la parte central interna, y en algunos casos en la parte superior del labio.

Los Jhumka ofrecen una gran sonoridad, son potentes y aportan unos matices armónicos muy ricos. Tienen un sustain increíble: el sonido tiene una duración excepcionalmente larga. Suelen ser muy envolventes y consiguen atrapar la mente hasta dejarla en blanco.

Los cuencos tibetanos Jhumka son verdaderas joyas artesanales y son muy del gusto de terapeutas y personas que trabajan la sanación con sonido.

Mostrando todos los resultados 8

Mostrando todos los resultados 8