Cuencos Deidades

Los cuencos con deidades son cuencos tipo Jambati (el tipo de cuenco más versátil y el más utilizado) a los que se ha grabado en su interior el símbolo de una deidad hindú o alguna representación sagrada de Buda. También hemos incluido en esta categoría los cuencos grabados con el símbolo de OM, por ser la sílaba sagrada y madre de la Creación.

El poder y la bendición del símbolo.

Los dioses son formas condensadas de energía con las que podemos conectar a través de los símbolos y la vibración. Los cuencos grabados con deidades nos ayudan a beber directamente de la fuente de los valores que representa cada deidad.

Los cuencos sonoros con deidades grabadas nos ayudan a vibrar con la energía del símbolo que contienen y resonar con los atributos de cada deidad: la prosperidad, la belleza, la sanación, el amor, la bondad, la templanza, la creatividad, la purificación, etc.

La mera representación del símbolo ya emite por sí sola una energía relacionada con los valores que representa la imagen. Esta energía es expandida al hacer sonar el cuenco, bendiciendo a todos los seres sintientes que son alcanzados por el sonido.

Vibrar en resonancia con estas energías elevadas es, a su vez, una gran protección contra malas energías.

Mostrando los 9 resultados

Mostrando los 9 resultados