Cuencos Jambati brillo

Cuencos tibetanos de 7 metales. Tipo Jambati con acabado brillo

Cuencos tibetanos de 7 metales tipo Jambati con un pulido extra que les aporta un brillo y una belleza única, además de facilitar y suavizar aún más el sonido por frotación.

El tipo de cuenco tibetano Jambati es el más habitual en occidente. Podemos encontrarlos con diferentes tipos de acabado: mate, brillo, envejecido o lacado. Los cuencos de tipo brillo son muy suaves y gustosos al tacto y, además, son muy fáciles de tocar.

Están elaborados a mano por artesanos especializados de Nepal y los seleccionamos individualmente buscando la mejor calidad para terapia de sonido.

En nuestro catálogo ofrecemos cuencos de uso terapéutico con características como: gran intensidad, largo sustain (sonido duradero en el tiempo), riqueza de armónicos y facilidad de frotación.

Para facilitar tu elección en cada ficha de producto encontrarás las características propias de cada uno de los instrumentos: tamaño, peso, nota musical, frecuencia, foto y su grabación sonora. Pero ya te avisamos de que en vivo suenan muchísimo mejor que en la grabación.

Mostrando todos los resultados 14

Mostrando todos los resultados 14