Bienvenida

Bienvenid@ a la tienda de Estamos de Lujo. Aquí encontrarás los cuencos tibetanos con los que trabajamos en nuestras terapias y nuestros cursos.

En nuestra tienda podrás comprar cuencos tibetanos de la mejor calidad, fabricados artesanalmente con diferentes aleaciones de metales. Tenemos varias tipologías de cuencos a la venta para que puedas comprar el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Seleccionamos los cuencos uno a uno revisando varios factores, como la intensidad del sonido, la riqueza de armónicos, la facilidad en la frotación para sacar sonido y otros.

En la mayoría de los productos de nuestra tienda podrás encontrar un archivo de audio para que escuches su sonido específico y que escojas el cuenco que mejor vibra contigo. El sonido es real de cada cuenco en concreto.

Elige tu cuenco y hazte con él!

Comprar cuencos tibetanos

En la tienda de cuencos tibetanos de Estamos de Lujo también tenemos otros tipos de productos relacionados con la sanación a través del sonido y la cultura tibetana. Podrás encontrar inciensos naturales fabricados por monjes, camisetas y otros instrumentos sonoros, como los tingshas (crótalos tibetanos) o los mágicos carillones de viento Koshi.

Disfruta de tus compras y no dudes en contactar con nosotros si te surge cualquier duda. Estamos encantados de atenderte. 🙂

zuel@estamosdelujo.com
654086985

Suscríbete

Recibirás puntualmente ofertas, códigos de descuento en la tienda e información de nuestras actividades.



Si te gusta, comparte. Gracias!

Comprar por categoría

Novedades

Rebajados

Los más vendidos