Acerca de

Tienda de cuencos tibetanos

QUIENES SOMOS

ESTAMOS DE LUJO somos un Centro de Yoga, Meditación y terapias creativas en Córdoba, España. Entre los proyectos que llevamos a cabo se encuentra esta tienda online en la que te encuentras. 🙂

Nuestro espacio está en Estudio Regina. C/ Gutiérrez de los Ríos 18, Córdoba (acceso por plaza Don Luis Venegas). No tenemos tienda física, pero en el estudio siempre tenemos algunos cuencos tibetanos a la venta por si quieres pasar a probarlos (previa cita).

LO QUE NOS MUEVE

Nuestra filosofía se basa en la armonía, la belleza, la gratitud y el sentido del humor como principios de bienestar y como base de una vida saludable. 😍

FABRICANTES

Tenemos varios proveedores en Nepal e India, y en algunos casos son pequeños fabricantes con empresas familiares que se dedican desde hace generaciones a la sanación a través del sonido y la medicina ayurveda. Tenemos trato directo con ellos y procuramos que sus valores encajen con los nuestros.

NUESTROS CUENCOS TIBETANOS

Seleccionamos nuestros cuencos uno a uno en base a los principios de calidad que requerimos. Medimos su frecuencia y grabamos su sonido individualmente para facilitar que puedas elegir y comprar online.

Conocemos muy bien el material con el que trabajamos, pues somos terapeutas de sonido, y solamente vendemos cuencos tibetanos de calidad como los que usamos nosotros. Procuramos tener los precios ajustados para que el precio no sea un impedimento a la hora de disfrutar de estos maravillosos instrumentos.

ACTIVIDADES

En Estamos de Lujo organizamos actividades saludables para disfrutar de la vida. Así que anímate y aprende a mejorar tu vida para estar de lujo!

Clases regulares:
Danza oriental
Hatha Yoga
Nada Yoga, el yoga del sonido

Cursos intensivos:
Danza creativa
Automasaje Do-in
Meditación sufí con giro derviche
Terapia de sonido

Sesiones grupales:
– Meditación
Terapia de sonido
Risoterapia

Terapias:
Masaje vibroacústico con diapasones y cuencos tibetanos.

Retiros:
– Danza y yoga.

COMPROMISO CON LA CULTURA

En Estamos de Lujo nos apasiona el arte y la cultura, y esto nos llevó a crear en 2010 la revista cultural Añil Danza. Es un portal informativo sobre danzas orientales que se ha convertido en la referencia del sector a nivel nacional y de los países de habla hispana. En ella encontrarás todo lo relacionado con este arte, siempre desde un punto de vista humanista y creativo.


Puedes informarte de nuestras actividades en nuestra agenda de eventos o ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 654086985 y en el correo electrónico zuel@estamosdelujo.com.

Te informaremos encantados de la vida! 🤗


Suscríbete

Recibirás puntualmente ofertas, códigos de descuento en la tienda, información de nuestras actividades y las nuevas entradas del blog.




Volver a la Tienda   Ir al Blog   Próximos eventos