Acerca de

QUIENES SOMOS

ESTAMOS DE LUJO somos un Centro de Meditación y terapias creativas en Córdoba, España. Entre los proyectos que llevamos a cabo se encuentra esta tienda online en la que te encuentras. 🙂

Nuestro espacio está en Estudio Regina. C/ Gutiérrez de los Ríos 18, Córdoba (acceso por plaza Don Luis Venegas). No tenemos tienda física, pero en el estudio siempre tenemos algunos cuencos a la venta por si quieres pasar a probarlos.

LO QUE NOS MUEVE

Nuestra filosofía se basa en la armonía, la belleza, la gratitud y el sentido del humor como principios de bienestar y como base de una vida saludable. 😍

FABRICANTES

Tenemos varios proveedores en Nepal e India, y en algunos casos son pequeños fabricantes con empresas familiares que se dedican desde hace generaciones a la sanación a través del sonido y la medicina ayurveda. Tenemos trato directo con ellos y procuramos que sus valores encajen con los nuestros.

NUESTROS CUENCOS

Seleccionamos nuestros cuencos uno a uno en base a los principios de calidad que requerimos. Medimos su frecuencia y grabamos su sonido individualmente para facilitar la elección y compra online.

Conocemos muy bien el material con el que trabajamos, pues somos terapeutas de sonido, y solamente vendemos cuencos tibetanos de calidad como los que usamos nosotros. Puede que no sean los más baratos (aunque procuramos tener los precios ajustados), pero será difícil encontrar mejores.

ACTIVIDADES

En Estamos de Lujo organizamos actividades saludables para disfrutar de la vida. Así que anímate y aprende a mejorar tu vida para estar de lujo!

Clases regulares:
Danza oriental

Cursos intensivos:
Danza creativa
Automasaje Do-in
Meditación sufí con giro derviche
Terapia de sonido

Sesiones grupales:
– Meditación
Terapia de sonido
Risoterapia

Terapias:
Masaje vibroacústico con diapasones y cuencos tibetanos.

Retiros:
– Danza y yoga.

COMPROMISO CON LA CULTURA

En Estamos de Lujo nos apasiona el arte y la cultura, y esto nos llevó a crear en 2010 la revista cultural Añil Danza. Es un portal informativo sobre danzas orientales que se ha convertido en la referencia del sector a nivel nacional y de los países de habla hispana. En ella encontrarás todo lo relacionado con este arte, siempre desde un punto de vista humanista y creativo.


Puedes informarte de nuestras actividades en nuestra agenda de eventos o ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 654086985 y en el correo electrónico zuel@estamosdelujo.com.

Te informaremos encantados de la vida! 🤗


Suscríbete

Recibirás puntualmente ofertas, códigos de descuento en la tienda, información de nuestras actividades y las nuevas entradas del blog.




Volver a la Tienda   Ir al Blog   Próximos eventos